(julio-diciembre)
Vol. 20 Núm. 35 (2018)

(julio-diciembre)

DOI: https://doi.org/10.12804/revistas.urosario.edu.co/empresa/i.35

Publicado: 2018-05-16

  • Páginas : 9-11 |
  • 580 | 237
  • Páginas : 51-77 |
  • 1484 | 548

Enfoques estratégicos del brand equity en las empresas que internacionalizan servicios de operación logística en la ciudad de Bogotá.

Campo Elias Lopez Rodriguez, Aníbal Acosta Molina, Alexandra Páez León, Luisa María Sarmiento Páez, Andrea Tafur Serrano
  • Páginas : 117-142 |
  • 1673 | 719

Benefit Corporations: ¿Hacia una primacía renovada del accionista?

Rolando Roncancio Rachid, Diógenes Lagos Cortés, Sebastián Cortés Mejía
  • Páginas : 143-168 |
  • 1009 | 499
  • Páginas : 197-219 |
  • 2044 | 802

Influencia del marketing social y prácticas de RSE en la intención de compra de los millennials

Irma Marcela Martínez Escareño, María Fernanda Casillas Rancurello, Carlos Manuel Núñez Alfaro, Angélica Dayana González Galindo, Andrea Elizabeth Aguilera Valdez, Luis Portales
  • Páginas : 251-280 |
  • 3096 | 1571
  • Páginas : 313-319 |
  • 580 | 295