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Campo Elias Lopez Rodriguez
Aníbal Acosta Molina
Alexandra Páez León
Luisa María Sarmiento Páez
Andrea Tafur Serrano

Este artículo de investigación científica explora la relación directa entre los enfoques estratégicos del Brand Equity y la importancia que tiene en las empresas que ofrecen servicios de operación logística, ya que esta es una herramienta que puede ayudar a las empresas, no solo a generar una identidad en el mercado logístico, sino a que puedan marcar una diferencia positiva entre su competencia, mostrando al mercado sus servicios de forma eficiente y con calidad; todo se realiza con el fin de estar en la mente de los clientes, para llegar a ser la opción que escojan siempre. Para este estudio se desarrolló una metodología cuantitativa, que persiguió describir el comportamiento de estos enfoques en los operadores logísticos de la ciudad de Bogotá, identificando hallazgos relevantes para este sector  de la capital colombiana. 

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Campo Elias Lopez Rodriguez, Universidad ECCI

Magister en Gerencia Estratégica de Mercadeo, Especialista en Gerencia de Mercadeo,
Especialista en Pedagogía Grupal, Administrador de Empresas

Aníbal Acosta Molina, Universidad ECCI

Profesional en Comercio Internacional de la Universidad ECCI. Subdirector de Logistica en Texmoda S.A.S.

Luisa María Sarmiento Páez, Universidad ECCI

Profesional en Comercio Internacional de la Universidad ECCI.  Analista de Importaciones en Century Sports SAS.

Andrea Tafur Serrano, Universidad ECCI

Profesional en Comercio Internacional de la Universidad ECCI.  Inside Sales en Ravago de Colombia SAS.

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