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Campo Elias López Rodríguez
Leonardo Ortegon Cortazar

El marketing político es concebido como una práctica para estudiar, satisfacer y gestionar las demandas del mercado electoral, desde dicho punto de vista, se hace pertinente examinar las relaciones entre dicho fenómeno y el concepto de comunidades de marca debido a su especial trascendencia para la gestión con militantes a partir de características y valores comunes. Para tal fin, este estudio investigo la relación entre dichas variables. Se empleó un diseño descriptivo relacional a partir de un muestreo no probabilístico por cuotas con 384 militantes. Los hallazgos sugieren rasgos determinantes que caracterizan a estas comunidades políticas presentes en Bogotá, D.C.

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López Rodríguez, C. E., & Ortegon Cortazar, L. (2016). Del marketing político a las comunidades de marca. Un estudio comparativo de partidos políticos en Bogotá D.C. Revista Universidad Y Empresa, 19(32), 9-35. https://doi.org/10.12804/http://revistas.urosario.edu.co/index.php/empresa/article/view/4552

Campo Elias López Rodríguez, Universidad ECCI. Bogota, Colombia.

Magister en Gerencia Estratégica de Mercadeo de la Institución Universitaria Politecnico Grancolombiano. Docente del programa de Comercio Internacional de la Universidad ECCI,

Leonardo Ortegon Cortazar, Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano

Magister en Psicología del Consumidor. Docente de la Facultad de mercadeo, comunicación y artes. Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano. Bogotá Colombia.

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