DOI: https://doi.org/10.12804/revistas.urosario.edu.co/empresa/a.8558
DOI: https://doi.org/10.12804/revistas.urosario.edu.co/empresa/a.9335
DOI: https://doi.org/10.12804/revistas.urosario.edu.co/empresa/a.8229

Impacto del marketing digital a las empresas colombianas emergentes

Hugo Gaspar Hernández Palma, Remedios Catalina Pitre Redondo, Suleica Elvira Builes Zapata
  • 9729 | 2105
DOI: https://doi.org/10.12804/revistas.urosario.edu.co/empresa/a.9114
DOI: https://doi.org/10.12804/revistas.urosario.edu.co/empresa/a.8730
DOI: https://doi.org/10.12804/revistas.urosario.edu.co/empresa/a.8548

Fórmula Estratégica Empresarial para Pymes en Ecuador ante el Covid-19

Maria Cristina Useche Aguirre, Lourdes Maribel Vásquez Lafebre, Flor Isabel Salazar Vázquez, Magdalena Ordóñez Gavilanes
  • 3849
DOI: https://doi.org/10.12804/revistas.urosario.edu.co/empresa/a.9309

Responsabilidad social corporativa y gobernanza: una revisión

Angela García Salazar, Alejandro Echeverri Rubio , Jaime Andrés Vieira Salazar
  • 2647 | 413
DOI: https://doi.org/10.12804/revistas.urosario.edu.co/empresa/a.9389
DOI: https://doi.org/10.12804/revistas.urosario.edu.co/empresa/a.8859
DOI: https://doi.org/10.12804/revistas.urosario.edu.co/empresa/a.9392