Universidad & Empresa
ISSN:0124-4639 | eISSN:2145-4558

Editorial

Editorial

Universidad & Empresa, vol. 23, núm. 40, 2021

Universidad del Rosario

Editorial

En nuestra revista Universidad & Empresa (U&E) iniciamos el 2021 mejorando cada día nuestra curaduría, con el fin de establecernos como un centro donde se encuentren resultados de investigación que aporten a la generación, conservación, desarrollo, crítica y difusión del conocimiento científico. Así, buscamos ajustarnos a los estándares internacionales para ofrecer un sello de calidad de los trabajos aquí publicados. Igualmente, celebramos nuestra clasificación en la categoría de B de Publindex (Colciencias), resultado de la convocatoria 2020 para indexación de revistas científicas colombianas especializadas.

Los artículos que componen este número son:

  1. “Calidad del servicio en restaurantes de Todos Santos (México) por concepto de género”, por Mauro Alejandro Monroy Ceseña.

  2. “Exploración de las experiencias memorables y la fidelización en las ventas por catálogo”, de Simón Buitrago, María Claudia Mejía Gil y Lina María Ceballos.

  3. “Risk of Insolvency and Return of Shares: Empirical Analysis of Altman’s Z-Score in the Peruvian Mining Sector between 2008 and 2018”, escrito por Edmundo R. Lizarzaburu, Kurt Burneo y Luis Berggrun.

  4. Marketing digital en micro y pequeñas empresas de publicidad de Bogotá”, de Clara Inés Uribe Beltrán y Daniel Fernando Sabogal Neira.

  5. “Efecto de la responsabilidad social corporativa en la reputación de las organizaciones: una revisión sistemática”, escrito por Anggy Daniela Castaño Ramírez y Samuel Arias Sánchez.

  6. “Impacto del marketing digital a las empresas colombianas emergentes”, por Remedios Catalina Pitre Redondo, Suleica Elvira Builes Zapata y Hugo Gaspar Hernández Palma.

  7. “Fórmula estratégica empresarial para pymes en Ecuador ante la COViD-19”, de María Cristiana Useche Aguirre, Lourdes Maribel Vásquez Lacres, Flor Isabel Salazar Vásquez y Magdalena Ordóñez Gavilanes.

  8. “Valor percibido y lealtad del cliente: estrategia de cobranding de tarjetas de crédito en Bogotá (Colombia)”, por Sara Catalina Forero Molina y Samir Ricardo Neme Chaves.

  9. “Responsabilidad social corporativa y gobernanza: una revisión” de Ángela García Salazar, Alejandro Echeverri Rubio y Jaime Andrés Vieira Salazar.

  10. “El rol de la responsabilidad social empresarial en el modelo de inclusión laboral para víctimas y desmovilizados del conflicto armado colombiano”, escrito por Sara Sierra.

Esperamos que este número sea del agrado e interés de las comunidades investigativa, educativa y de práctica en el campo de los estudios organizacionales y administrativos. Confiamos, además, en que los artículos que lo componen generen diversos aportes efectivos y positivos a nuestra sociedad.

Descarga
PDF
ePUB
Herramientas
Cómo citar
APA
ISO 690-2
Harvard
Fuente
Secciones
Contexto
Descargar
Todas