Navegación principal
Contenido principal
Barra lateral
Registrarse
Entrar
Idioma
English
Español
Português
Toggle navigation
Revista Universidad y Empresa
Buscar
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Archivos
Actual
Indexada en
Formato de revisión
Información Pares evaluadores
Inicio
Archivos
Vol. 23 Núm. 40 (2021)
DOI:
https://doi.org/10.12804/revistas.urosario.edu.co/empresa/ue2340
Publicado:
2021-01-13
Número completo
PDF
Editorial
Editorial
Mauricio Sanabria
PDF
HTML
Lector Inteligente
ePub
Artículo de investigación científica y tecnológica
Valor percibido y lealtad del cliente: estrategia co-branding de tarjetas de crédito en Bogotá – Colombia
Sara Catalina Forero-Molina, Samir Ricardo Neme-Chaves
PDF
HTML
Lector Inteligente
ePub
Impacto del marketing digital a las empresas colombianas emergentes
Hugo Gaspar Hernández Palma, Remedios Catalina Pitre Redondo, Suleica Elvira Builes Zapata
PDF
HTML
Lector Inteligente
ePub
Riesgo de insolvencia y devolución de acciones: análisis empírico de la puntuación Z de Altman en el sector minero peruano entre 2008 y 2018
Edmundo R Lizarzaburu Bolaños, Kurt Burneo, Luis Berggrun
PDF
HTML
Lector Inteligente
ePub
Calidad de servicio en restaurantes de Todos Santos, México por concepto de género
MAURO ALEJANDRO MONROY CESEÑA
PDF
HTML
Lector Inteligente
ePub
Fórmula Estratégica Empresarial para Pymes en Ecuador ante el Covid-19
Maria Cristina Useche Aguirre, Lourdes Maribel Vásquez Lacres, Flor Isabel Salazar Vázquez, Magdalena Ordóñez Gavilanes
PDF
HTML
Lector Inteligente
ePub
Marketing digital en micro y pequeñas empresas de publicidad de Bogotá
Clara Inés Uribe, Daniel Fernando Sabogal Neira
PDF
HTML
Lector Inteligente
ePub
Exploración de las experiencias memorables y la fidelización en las ventas por catálogo
Simón Tamayo-Buitrago, María Claudia Mejía-Gil, Lina M. Ceballos
PDF
HTML
Lector Inteligente
ePub
Artículo de revisión
El rol de la RSE en el modelo de inclusión laboral para víctimas y desmovilizados del conflicto armado colombiano.
Sara Marcela Sierra Rincón
PDF
HTML
Lector Inteligente
ePub
Responsabilidad social corporativa y gobernanza: una revisión
Angela García Salazar, Alejandro Echeverri Rubio , Jaime Andrés Vieira Salazar
PDF
HTML
Lector Inteligente
ePub
Efecto de la responsabilidad social corporativa en la reputación de las organizaciones: una revisión sistemática
Anggy Daniela Castaño Ramírez, Samuel Arias-Sánchez
PDF
HTML
Lector Inteligente
ePub