• Navegación principal
  • Contenido principal
  • Barra lateral
  • Registrarse
  • Entrar
  • Idioma
    • English
    • Español
    • Português
empresa
Revista Universidad y Empresa

ISSN-e: 2145-4558
ISSN: 0124-4639 
DOI: https://doi.org/10.12804/rev.univ.empresa

  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Envíos
    • Equipo editorial
    • Declaración de privacidad
    • Contacto
  • Archivos
  • Actual
  • Indexada en
  • Avisos
  • Formato de revisión
  • Información Pares evaluadores

  1. Inicio
  2. Archivos
  3. Vol. 23 Núm. 40 (2021)

DOI: https://doi.org/10.12804/revistas.urosario.edu.co/empresa/ue2340

Publicado: 2021-01-13

Número completo

PDF

Editorial

Editorial

Mauricio Sanabria
PDF HTML Lector Inteligente ePub

Artículo de investigación científica y tecnológica

Exploración de las experiencias memorables y la fidelización en las ventas por catálogo

Simón Tamayo-Buitrago, María Claudia Mejía-Gil, Lina M. Ceballos
PDF HTML Lector Inteligente ePub

Valor percibido y lealtad del cliente: estrategia co-branding de tarjetas de crédito en Bogotá – Colombia

Sara Catalina Forero-Molina, Samir Ricardo Neme-Chaves
PDF HTML Lector Inteligente ePub

Impacto del marketing digital a las empresas colombianas emergentes

Hugo Gaspar Hernández Palma, Remedios Catalina Pitre Redondo, Suleica Elvira Builes Zapata
PDF HTML Lector Inteligente ePub

Riesgo de insolvencia y devolución de acciones: análisis empírico de la puntuación Z de Altman en el sector minero peruano entre 2008 y 2018

Edmundo R Lizarzaburu Bolaños, Kurt Burneo, Luis Berggrun
PDF HTML Lector Inteligente ePub

Calidad de servicio en restaurantes de Todos Santos, México por concepto de género

Mauro Alejandro Monroy Ceseña
PDF HTML Lector Inteligente ePub

Fórmula Estratégica Empresarial para Pymes en Ecuador ante el Covid-19

Maria Cristina Useche Aguirre, Lourdes Maribel Vásquez Lacres, Flor Isabel Salazar Vázquez, Magdalena Ordóñez Gavilanes
PDF HTML Lector Inteligente ePub

Marketing digital en micro y pequeñas empresas de publicidad de Bogotá

Clara Inés Uribe, Daniel Fernando Sabogal Neira
PDF HTML Lector Inteligente ePub

Artículo de revisión

Efecto de la responsabilidad social corporativa en la reputación de las organizaciones: una revisión sistemática

Anggy Daniela Castaño Ramírez, Samuel Arias-Sánchez
PDF HTML Lector Inteligente ePub

El rol de la RSE en el modelo de inclusión laboral para víctimas y desmovilizados del conflicto armado colombiano.

Sara Marcela Sierra Rincón
PDF HTML Lector Inteligente ePub

Responsabilidad social corporativa y gobernanza: una revisión

Angela García Salazar, Alejandro Echeverri Rubio , Jaime Andrés Vieira Salazar
PDF HTML Lector Inteligente ePub

Enviar un artículo

Enviar un artículo

Acceder a Políticas Eticas

Número actual

  • Logo Atom
  • Logo RSS2
  • Logo RSS1

Información

  • Para lectores
  • Para autores
  • Para bibliotecarios

Idioma

  • English
  • Español
  • Português
Palabras clave
EdocUR Acceso abierto COPE
Universidad del Rosario - 2019
Todos los documentos publicados en esta revista se distribuyen, a partir del año 2015, bajo una
licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional.
creative commons license
Información de contacto:
Editorial Universidad del Rosario | Vicerrectoría
Carrera 7 N° 12B – 41 Oficina 501
Teléfono: 2970200 Ext. 3110
Tatiana Morales Perdomo - Profesional de Publicaciones Periódicas
tatiana.moralesp@urosario.edu.co
Gestionado por:
Editorial CRAI