Conteúdo do artigo principal

Autores

O texto apresenta os resultados de um trabalho de reflexão, assinalando os elementos fundamentais para a concepção de um modelo educativo para a formação de administradores em diferentes níveis de formação. Para isso, aborda em primeiro lugar a noção de modelo educativo, depois se concentra em desenvolver os elementos que configuram o modelo como são: os propósitos, os processos educativos, alguns dos elementos mais importantes do ensino e dos entornos educativos.

Andres Guillermo Hernández Martínez, Universidad del Rosario

Actualmente es candidato a doctor de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires. Master en Ciencias de Gestión en la Universidad de Rouen y en Administración dela Facultadde Ciencias Económicas dela Universidad Nacionalde Colombia.  Administrador de empresas dela Facultadde Ciencias Económicas dela Universidad Nacionalde Colombia.

 

Profesor, investigador y consultor con dominio en áreas de Estrategia, Estudios Organizacionales, Complejidad y Administración, Ecología Organizacional y Educación en Administración.

 

Orienta cursos de Pensamiento Estratégico y Pensamiento directivo en la Universidad del Rosario.

Ha publicado los libros “La complejidad y la formación en administración. Aproximaciones a una nueva visión de la ciencia” y “Las maestrías en Administración en Bogotá: Situación Actual y Perspectivas”. 

Además es autor de numerosos artículos académicos donde se destacan investigaciones en el campo de la Estrategia, la cooperación, la relación complejidad y organización y la educación en administración.

Hernández Martínez, A. G. (2017). A formação em Administração: Reflexões para a construção de um Modelo Educativo. Revista Universidad Y Empresa, 20(34), 9–52. https://doi.org/10.12804/revistas.urosario.edu.co/empresa/a.5001

Downloads

Não há dados estatísticos.

Artigos Semelhantes

<< < 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 > >> 

Você também pode iniciar uma pesquisa avançada por similaridade para este artigo.