Contenido principal del artículo

Autores/as

Esta investigación tuvo como propósito determinar los factores que influyen en la calidad del servicio prestado por los proveedores del sector alimentos que comercializan harina de maíz blanco precocida a los supermercados independientes del municipio de Maracaibo, y se fundamentó en una investigación descriptiva, diseño no experimental-transeccional. Se concluye que la actuación del proveedor es compleja porque debe enfocar sus estrategias tanto a sus clientes como al consumidor final. Las expectativas son superiores a las percepciones, lo cual genera que la zona de tolerancia se amplíe, por lo que se puede aseverar que la calidad de servicio es altamente satisfactoria.

Useche, M. C., & de Oliveira, F. (2009). Calidad del servicio en el sector alimentos en el municipio de Maracaibo. Revista Universidad Y Empresa, 11(16), 150–171. Recuperado a partir de https://revistas.urosario.edu.co/index.php/empresa/article/view/1076

Albrecht, K. (2006), Revolución en los servicios, Brasil: Pioneira Thomson Learning.

Camel, E. (2008), “Los canales de consumo en Venezuela”. En: Debates IESA, vol. 10. No. 4, pp. 25-28.

El Nacional (2008, octubre 18), “Escasez de alimentos con precios regulados llega a 25%”.

Katz, A. (2001), Calidad, México: Trillas.

Kotler, P. y Armstrong, G. (2003), Mercadotecnia, 8ª edición, México: McGraw-Hill.

Lovelock, C. (1997), Mercadotecnia de servicios, México: Prentice Hall.

Mora, C. (2006), “Calidad de servicio” En: www.gestiopolis.com/ canales6/ger/la-calidad-de-servicio-en-las-pymes.htm, consulta realizada el 17 de octubre de 2008.

Zeithaml, V. y Bitner, M. (2002), Marketing de servicio. Un enfoque de integración del cliente a la empresa, México: McGraw-Hill.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Artículos similares

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 > >> 

También puede Iniciar una búsqueda de similitud avanzada para este artículo.