Conteúdo do artigo principal

Autores

Con el objetivo de impulsar un modelo de desarrollo para un centro empresarial en el ámbito Rosarista, es necesario tomar como base la teoría sobre la cual se enmarca el funcionamiento y la necesidad de crear un centro empresarial en Colombia, acorde con las condiciones del entorno actual a escala gubernamental, empresarial y educativa, caracterizado por un alto contenido tecnológico e innovador.

María Camila Ramírez B., Universidad del Rosario

Administradora de empresas. Universidad del Rosario. Programa de Jóvenes Investigadores. Colciencias.

Ramírez B., M. C. El desarrollo de un centro empresarial en el ámbito rosarista. Revista Universidad Y Empresa, 3(3-4-5), 125–151. Recuperado de https://revistas.urosario.edu.co/index.php/empresa/article/view/2735

Camacho Pico, J.A. (1998). XII Congreso Latinoamericano sobre Espíritu Empresarial. Costa Rica.

Gómez Moreno, C. (1999). Algunas reflexiones sobre la crisis de la educación superior en Colombia.

Plan Nacional de Desarrollo 2002-2006. Capítulo II: impulsar el crecimiento económico sostenible y la generación de empleo.

Plan nacional de Desarrollo 2002-2006. Ciencia, tecnología e innovación.

Plan Nacional de Desarrollo 2002-2006. Desarrollo de las Mipymes.

Plan Nacional de Desarrollo 2002-2006. Estímulo a la innovación y al desarrollo tecnológico.

Uribe Vélez, Álvaro (2003). R Revista Inalde, 9.

Downloads

Não há dados estatísticos.

Artigos Semelhantes

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 > >> 

Você também pode iniciar uma pesquisa avançada por similaridade para este artigo.