Contenido principal del artículo

María Camila Ramírez B.

Con el objetivo de impulsar un modelo de desarrollo para un centro empresarial en el ámbito Rosarista, es necesario tomar como base la teoría sobre la cual se enmarca el funcionamiento y la necesidad de crear un centro empresarial en Colombia, acorde con las condiciones del entorno actual a escala gubernamental, empresarial y educativa, caracterizado por un alto contenido tecnológico e innovador.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Ramírez B., M. C. El desarrollo de un centro empresarial en el ámbito rosarista. Revista Universidad Y Empresa, 3(3-4-5), 125-151. Recuperado a partir de https://revistas.urosario.edu.co/index.php/empresa/article/view/2735

María Camila Ramírez B., Universidad del Rosario

Administradora de empresas. Universidad del Rosario. Programa de Jóvenes Investigadores. Colciencias.

Camacho Pico, J.A. (1998). XII Congreso Latinoamericano sobre Espíritu Empresarial. Costa Rica.

Gómez Moreno, C. (1999). Algunas reflexiones sobre la crisis de la educación superior en Colombia.

Plan Nacional de Desarrollo 2002-2006. Capítulo II: impulsar el crecimiento económico sostenible y la generación de empleo.

Plan nacional de Desarrollo 2002-2006. Ciencia, tecnología e innovación.

Plan Nacional de Desarrollo 2002-2006. Desarrollo de las Mipymes.

Plan Nacional de Desarrollo 2002-2006. Estímulo a la innovación y al desarrollo tecnológico.

Uribe Vélez, Álvaro (2003). R Revista Inalde, 9.

Detalles del artículo