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Manuel Alfonso Garzón Castrillón

Mucha de la investigación en actividad emprendedora se ha enfocado en el establecimiento o la continuidad de los negocios o las aventuras externas. Este artículo, con resultados de investigación, pone su atención en un aspecto en particular: incentivar en las organizaciones lo innovación individual o en equipo, como parle del aprendizaje organizacional.

 

Contempla dos estudios experimentales en México y Colombia, en grandes organizaciones, y demuestra que el aprendizaje con el programa intraemprendedor permite a las empresas participantes del grupo experimental cambiar de una actitud dada a una intraemprendedora y concretarla en innovación, convirtiéndolas en organizaciones que aprenden.

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Garzón Castrillón, M. A. Cómo impulsar la innovación intraemprendedora en organizaciones que aprenden. Revista Universidad Y Empresa, 3(3-4-5), 63-98. Recuperado a partir de https://revistas.urosario.edu.co/index.php/empresa/article/view/2733

Manuel Alfonso Garzón Castrillón, Universidad del Rosario

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