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Peter Yamakawa
Carlos Guerrero
Gareth Rees
Los servicios de banca móvil son aplicaciones que permiten superar las limitaciones de espacio y tiempo de las actividades bancarias. La presente investigación identifica los factores que influyen en las decisiones de consumo de estos servicios en Lima Metropolitana. Para ello, se utilizó una adaptación del Modelo de Aceptación Tecnológica (TAM), donde se incluyeron variables externas seleccionadas a partir de estudios previos. Los resultados demuestran que la compatibilidad con el estilo de vida, utilidad percibida, facilidad de uso percibida e innovación personal en TI contribuyen a aumentar la intención de uso de estos servicios.

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Yamakawa, P., Guerrero, C., & Rees, G. (2013). Factores que influyen en la utilización de los servicios de banca móvil en el Perú. Revista Universidad Y Empresa, 15(25), 131-149. Recuperado a partir de https://revistas.urosario.edu.co/index.php/empresa/article/view/2877

Peter Yamakawa, Universidad ESAN

Vicerrector de Investigación, Universidad ESAN.

Carlos Guerrero, Universidad ESAN

Investigador, Universidad ESAN.

Gareth Rees, Universidad ESAN

Investigador, Universidad ESAN.

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