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Néstor Sanabria Landazábal
Adriana Patricia López Velásquez
Jorge Andrés Vélez Ospina
Edgar Andrés Salas Niño

La economía ortodoxa supone que las culturas son uniformes, exógenas a lo económico, el consumidor es racional y existe igualdad de oportunidades. Sin embargo, se puede asumir cada fenómeno como algo “único e irrepetible”. ¿De qué depende lo diferente? De la base histórica asumida desde las razones de construcción social de mercado, de construcción social desde el pensamiento antiguo, y de construcción social gubernamental; también de las decisiones tomadas por los agentes a partir de reglas, rutinas y hábitos. Así, resulta interesante desarrollar los “efectos vecindario”, a fin de contribuir a comprender la movilidad social del departamento de Cundinamarca.

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Adriana Patricia López Velásquez, Universidad de La Salle.

Directora Programa de Finanzas y Comercio Internacional.

Jorge Andrés Vélez Ospina, Universidad de La Salle.

Investigador-docente de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales.

Edgar Andrés Salas Niño, Universidad de La Salle.

Asistente de Investigación y estudiante de Economía de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales.

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