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Néstor Sanabria Landazábal
Nelson Manolo Chávez
José David Cantillo
El sector servicios, identificado como el de mayor dinámica competitiva en los mercados globalizados, en las actuales condiciones basa su acción en el conocimiento de su entorno en tanto que sus productos, en general, tienden a ser personalizados, o por lo menos, suponen una gama amplia de escogencia para los consumidores. En este sentido y dados los altos niveles de competencia, se precisa formular una estrategia evolutiva eficiente, a partirdel reconocimiento de la información del entorno. Estos hechos estilizados pretenden mostrar datos del entorno y algunas regularidades, las cuales serán modeladas en el resultado definitivo presentado en el artículo final de este trabajo de investigación.

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Sanabria Landazábal, N., Manolo Chávez, N., & Cantillo, J. D. (2012). Perdurabilidad empresarial: los hechos del sector servicios. Revista Universidad Y Empresa, 13(21), 37-63. Recuperado a partir de https://revistas.urosario.edu.co/index.php/empresa/article/view/1887

Néstor Sanabria Landazábal, Universidad Autónoma del Caribe.

Investigador-docente de la Universidad Autónoma del Caribe.

Nelson Manolo Chávez, Universidad de La Salle.

Docente investigador de la Universidad de La Salle.

José David Cantillo, Estudiante de Administración de Empresas en la Universidad Autónoma del Caribe.

Asistente de investigación. Estudiante de Administración de Empresas en la Universidad Autónoma del Caribe.

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