Contenido principal del artículo

Lilia Virginia García Sánchez
Miguel Ángel Córdoba Barbosa
En el terreno de la educación, la pregunta por la formación es permanente y controvertida. Adicionalmente, con los evidentes cambios en la producción, apropiación y transmisión del conocimiento global, continúa siendo pertinente cuestionar el papel de la educación en la transformación del sujeto, en la vía de la autonomía y la toma de decisiones frente a su proceso educativo y a su responsabilidad como persona comprometida con el conocimiento como factor de desarrollo social. En este contexto, se rescatan los resultados de una investigación realizada en 1995 sobre el reconocimiento como propuesta metodológica de calidad en el aprendizaje, por considerar que sus planteamientos mantienen vigencia frente a los actuales cambios en la estructura educativa.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.
García Sánchez, L. V., & Córdoba Barbosa, M. Ángel. (2010). El reconocimiento como propuesta metodológica de calidad en el aprendizaje. Revista Ciencias De La Salud, 4. https://doi.org/10.12804/revistas.urosario.edu.co/revsalud/a.538

Detalles del artículo