Desarrollo y validación del Cuestionario de Funciones Ejecutivas en niños de 9 a 12 años

Lorena Canet-Juric, Macarena Verónica del Valle, Rosario Gelpi-Trudo , Ana García-Coni, Eliana Vanesa Zamora, Isabel Introzzi, María Laura And´rés

Cuestionario de Estrategias Específicas de Antojo (USSQ): adaptación y propiedades psicométricas iniciales para Brasil

Lucas Guimaraes Cardoso de Sa, Júlia Milhomens de Sousa, Vanessa Maria da Silva Martins, Flávia Costa Haidar

Escala de creencias sobre la “Cura” de la homosexualidad (ECCH): desarrollo y evidencias psicométricas

Alessandro Teixeira Rezende, Valdiney Veloso Gouveia, Heloísa Bárbara Cunha Moizéis, Francicléia Lopes Silva, Jéssyca Cristina Freitas Nunes

Validación de la Escala Breve de Optimismo Interactivo-G en México antes de la COVID-19

Cirilo H. Garcia-Cadena, Oscar M. Lara Pinales, Luis Alfredo Padilla Lopez, Juan Martell Muñoz, Luis Angel Hernandez Tirado, Alina Deyanir Alonso Morales, Hector Lopez Huesca

Relación entre gatekeeping materno y personalidad paterna en familias con pre-escolares

Larissa Paraventi, João Paulo Kolttermann, Carolina Duarte de Souza, Mauro Luís Vieira

Apoyo matricial en salud mental en la atención primaria de salud: construcciones procesuales

Liana Cristina Dalla Vecchia Pereira, Luciana Rodríguez Barone, Simone Mainieri Paulon

Entrenar la correspondencia entre diferentes formas de presentar problemas mejora el rendimiento matemático

Keylla Lima Ribeiro, Marcelo Henrique Oliveira Henklain, Yasmim Nascimento Oliveira