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Campo Elias López-Rodríguez
Laura Tatiana Castro Barón
Karen Tatiana Quito Pérez
Luisa Fernanda Bocanegra Canacúe

A manera reflexiva, se pretende reconocer las realidades de la internacionalización del yacón como alternativa innovadora del sector agrícola colombiano. En este análisis descriptivo de tipo documental, se revisaron, clasificaron y recopilaron textos académicos que visualizaron los referentes teóricos de mayor representatividad en cuanto a los pilares temáticos propuestos, que fueron la internacionalización de las empresas, el sector agrícola en Colombia y la caracterización del yacón. Dentro de los principales hallazgos, se identificaron los beneficios y oportunidades de mejoramiento de la internacionalización de las empresas del sector agrícola en Colombia y de la comercialización internacional de este tubérculo, elementos que contribuyen al fortalecimiento del sector
primario de la economía del país desde la internacionalización de sus productos.

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Campo Elias López-Rodríguez, Universidad ECCI

Magister en Gerencia Estratégica de Mercadeo, Especialista en Gerencia de Mercadeo,
Especialista en Pedagogía Grupal, Administrador de Empresas

Laura Tatiana Castro Barón, Universidad ECCI

Tecnóloga en Gestión de Comercio Exterior de la Universidad ECCI, sede Bogotá (Colombia). Correspondencia: Carrera 19 N. 49-20 Universidad ECCI, programa de Comercio Internacional, Bogotá, Colombia.

Karen Tatiana Quito Pérez, Universidad ECCI

Tecnóloga en Gestión de Comercio Exterior de la Universidad ECCI, sede Bogotá (Colombia). Correspondencia: Carrera 19 N. 49-20 Universidad ECCI, programa de Comercio Internacional, Bogotá, Colombia

Luisa Fernanda Bocanegra Canacúe, Universidad ECCI

Tecnóloga en Gestión de Comercio Exterior de la Universidad ECCI, sede Bogotá (Colombia). Correspondencia: Carrera 19 N. 49-20 Universidad ECCI, programa de Comercio Internacional, Bogotá, Colombia

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