Contenido principal del artículo

Armando Gutiérrez Acevedo
El texto incorpora los preliminares y el Editorial correspondientes a este número de la Revista Universidad & Empresa (U&E).

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Gutiérrez Acevedo, A. (2009). Editorial. Revista Universidad Y Empresa, 11(17), 6-10. Recuperado a partir de https://revistas.urosario.edu.co/index.php/empresa/article/view/1082

Armando Gutiérrez Acevedo, Directivo de Autobuses AGA de Colombia S.A.

Actualmente la libertad y la seguridad no se encuentran tanto en lo que tenemos, sino en lo que podemos crear mediante la confianza. Robert Kiyosaki 

Cada día que pasa Autobuses AGA , pone su parte, para llevar más colombianos por las carreteras del país, con la seguridad, la comodidad, el buen servicio, la innovación y la calidad que siempre han caracterizado a sus carrocerias.
Son más de 30 años de historia desde 1976, cuando Armando Gutiérrez Acevedo decidió dar inicio a esta solida empresa, en la ciudadela parque industrial de Duitama (Boyacá) , creando ahora junto a sus hijos y a todas las personas del proyecto, una marca fiable, reconocida y con unos valores claros, que dan al transportista la tranquilidad de invertir con seguridad en un Autobús o un Autocar AGA.

Detalles del artículo