Publicación académica y científica, arbitrada e indizada (Scopus), editada conjuntamente entre la Universidad del Rosario de Colombia, la Universidad de los Andes de Venezuela y la Universidad Complutense de Madrid de España. La revista publica aportes originales y relevantes en el campo de la comunicación social, específicamente en las líneas de: (i) Sociedad y Tecnologías de la Información y la Comunicación; (ii) Comunicación y Política; (iii) Periodismo; y (iv) Comunicación y Cultura. 


Clasificación OCDE:
Gran área:Ciencias Sociales
Área conocimiento:Periodismo y Comunicaciones
Disciplina:Medios y Comunicación Social
1
Google Scholar
Citas 2233
Índice h 22
Índice i10 72
Ver perfil en Google Scholar
Fuente: Google Scholar. Diciembre 2023
 

Publicación del Número 17(1) de la revista Disertaciones

2024-01-26

Ha sido publicado un nuevo número del Anuario Electrónico de Estudios en Comunicación Social "Disertaciones". Se trata del número 17(1), correspondiente a enero-junio de 2024, y está centrado en Racismo, discursos de odio y migraciones en el contexto de los medios de comunicación y las plataformas digitales. Ha sido editado por Javier J. Amores, María Cristina Fuentes Lara y Denise Cogo.

Vol. 17 Núm. 1 (2024): Racismo, discursos de odio y migraciones en el contexto de los medios de comunicación y las plataformas digitales

Publicado: 2023-09-02

Ver todos los números