Contenido principal del artículo

Astrid Verónica Bermúdez Díaz

Violencia y seguridad ciudadana: algunas reflexiones, es una obra de divulgación científica que hace parte de la Colección Frontera, una línea editorial en la que convergen los esfuerzos de la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales, (Flacso-Ecuador), y el Centro Internacional de Investigaciones para el Desarrollo, (IDRC-CRDI) por trascender la mirada nacionalista que ha recaído sobre las fronteras y rescatar las dinámicas y demandas locales que han sido ignoradas tanto en la producción de conocimiento como en la formulación e implementación de políticas públicas de seguridad ciudadana. El libro constituye un estado del arte sobre el concepto de seguridad ciudadana en Ecuador y su articulación con el diseño de políticas públicas en esta materia.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Bermúdez Díaz, A. V. (2013). Torres, Andreína; Alvarado, Geannine & González, Laura. Violencia y seguridad ciudadana: algunas reflexiones. Ecuador: Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (Flacso) Ecuador y Centro Internacional de Investigaciones para el Desarrollo (IDRC-CRDI). Estudios Socio-Jurídicos, 15(1), 177-180. Recuperado a partir de https://revistas.urosario.edu.co/index.php/sociojuridicos/article/view/2526

Astrid Verónica Bermúdez Díaz, Universidad del Rosario

Trabajadora social de la Universidad Nacional de Colombia y magíster en Edición de la Universidad de Salamanca. Profesional de investigación de la Facultad de Jurisprudencia de la Universidad del Rosario.

Detalles del artículo