Revista Universidad y Empresa

ISSN-e: 2145-4558

ISSN: 0124-4639 


Número Título
Vol. 20, Núm. 35 (2018): (julio-diciembre) La ISO 9001 y la Administración de la Calidad Total en las Empresas Peruanas Resumen  PDF  HTML  Lector Inteligente  ePub
Jorge Benzaquen de las Casas
Vol. 18, Núm. 30 (2016): (enero- junio) La gestión de la calidad en Perú: un estudio de la norma ISO 9001, sus beneficios y los principales cambios en la versión 2015 Resumen  PDF
Edmundo Lizarzaburu Bolaños
Vol. 6, Núm. 6 (2004) Modelos de medición del desempeño en la implantación de programas de calidad. Resumen  PDF
Luis Arturo Rivas Tovar, Víctor Nava
Vol. 3, Núm. 3-4-5 (2004) Calidad total y cultura corporativa. Estudio de tres empresas en Colombia. Resumen  PDF
Carlos Eduardo Méndez Álvarez
Vol. 11, Núm. 17 (2009) Medición de la calidad, la eficiencia y la productividad en hospitales públicos de tercer nivel de atención en Bogotá, 2008. Resumen  PDF
Alexánder Carreño Dueñas
Vol. 11, Núm. 17 (2009) Bogotá, ciudad y calidad de la vida, análisis por componentes 1994-2004: resultados finales de investigación. Resumen  PDF
Néstor Sanabria Landazábal, Adriana Patricia López Velázquez, Jorge Andrés Gómez Ospina
Vol. 11, Núm. 16 (2009) La calidad de la educación desde una perspectiva funcional. Resumen  PDF
Néstor Sanabria Landazábal, Jorge Vélez
Vol. 11, Núm. 16 (2009) Calidad del servicio en el sector alimentos en el municipio de Maracaibo. Resumen  PDF
María Cristina Useche, Fátima de Oliveira
Vol. 11, Núm. 16 (2009) Programas de posgrado acreditados: área de ciencias sociales y administrativas para una competitividad regional latinoamericana. Resumen  PDF
Rosa Amalia Gómez Ortiz, José Sánchez Gutiérrez
Vol. 10, Núm. 14 (2008) Un análisis de la gestión de la calidad total y de la gestión del conocimiento como fuente de ventajas competitivas. Resumen  PDF
Antonio Mihi Ramírez
Vol. 8, Núm. 10 (2006) La internacionalización de las empresas en Colombia. Resumen  PDF
Andrés Mauricio Castro Figueroa
Vol. 16, Núm. 27 (2014): (julio-diciembre) El concepto de calidad en las organizaciones: una aproximación desde la complejidad Resumen  PDF
Pedro Emilio Sanabria Rangel, Victoria del Carmen Romero Camargo, Carlos Iván Flórez Lizcano
Vol. 8, Núm. 10 (2006) Continuous improvement programs as processes for organizational learning: A case study of a company in the food products industry. Resumen  PDF
André Luiz Fischer, Natacha Bertoia Da Silva
Vol. 18, Núm. 31 (2016): (julio-diciembre) Comportamiento de los niveles de calidad del servicio de comida rápida según las características de los usuarios. Municipio Libertador del estado Mérida, Venezuela. Resumen  PDF
Nubia Del Valle Landaeta de Rodríguez, Marysela Coromoto Morillo Moreno
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