Contenido principal del artículo

Oliver Müller



Quiero empezar dando gracias. Gracias a Miguel Gutiérrez y a Luisa Fernanda Ramírez, por ofrecerme la oportunidad de liderar esta revista y entregármela en un excelente estado. Además, felicitaciones por los grandes logros que alcanzaron durante su gestión y que documentaron en el anterior editorial (Gutiérrez-Peláez & Ramírez, 2020). También deseo agradecer que me siguen apoyando como parte del comité editorial, al igual que Andrés Pérez-Acosta y Sara Cadavid, quienes están a mi lado con Rat und Tat (consejo y acción, como se dice en alemán). Dicho esto, quiero aclarar que el retraso en la publicación de este primer número del 2021 y los procesos editoriales, se debe únicamente a mis desafíos en aprender cómo manejar las nuevas funciones en la revista y combinar estas con aquella situación del covid-19, que nos ha azotado más tiempo del que pensábamos.




Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Müller, O. (2021). Continuidades en la revista Avances en Psicología Latinoamericana. Avances En Psicología Latinoamericana , 39(1). Recuperado a partir de https://revistas.urosario.edu.co/index.php/apl/article/view/11113

American Psychological Association. (2020). Publication manual of the American Psychological Association (7ª ed.). https://doi.org/10.1037/0000165-000

American Psychological Association. (2021). Manual de publicaciones de la American Psychological Association (4ª ed.). Manual Moderno.

Gutiérrez-Peláez, M., & Ramírez, L. F. (2020). Avances en Psicología Latinoamericana (APL) 2015-2020: estado del arte, hitos, logros y perspectivas. Avances en Psicología Latinoamericana, 38(3), i-v.

Detalles del artículo