Contenido principal del artículo

Juliana Huergo
No se solicita para este tipo de envío.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Huergo, J. (2017). Reseña del Libro: La tecnología como ideología en contextos de socio-segregación. Ciudades-barrio (Córdoba 2011-2014). María Eugenia Boito, Emilio Seveso Zanin. 2015, Puño y Letra, Rosario, Argentina, 291 pp. Territorios, (36), 265-269. Recuperado a partir de https://revistas.urosario.edu.co/index.php/territorios/article/view/4817

Juliana Huergo, Centro de Investigaciones y Estudio sobre Cultura y Sociedad (CIECS/CONICET-UNC), Rondeau 467, Primer Piso, Córdoba. Argentina. Escuela de Nutrición, Facultad de Ciencias Médicas, Universidad Nacional de Córdoba.

Investigadora Asistente de CONICET del Centro de Investigaciones y Estudio sobre Cultura y Sociedad (CIECS/CONICET-UNC), Rondeau 467, Primer Piso, Córdoba. Argentina.


Docente de la Escuela de Nutrición, Facultad de Ciencias Médicas, Universidad Nacional de Córdoba.

Boito, M. E. (2013), Ideología y prácticas sociales en conflicto. Una introducción. Córdoba: Dirección de Publicaciones UNC. CIECS-CONICET/UNC.

Espoz, M.B., Michelazzo C, Sorribas P. (2010). Narrativas en conflicto sobre una ciudad socio-segregada. Una descripción de las mediaciones que las visibilizan. En Scribano A y Boito M. E. (Comp.), El purgatorio que no fue (pp. 83-105). Buenos Aires: CICCUS.

Ibáñez I., Seveso Zanin E (2010). Políticas de encierro y regulación de las sensaciones. Un abordaje desde la vivencia de los pobladores de Ciudad de mis Sueños. En Scribano A y Boito M. E. (Comp.), El purgatorio que no fue (pp. 133-154). Buenos Aires: CICCUS.

Le Breton, D. (2006), El sabor del mundo. Una antropología de los sentidos. Buenos Aires: Nueva Visión.

Detalles del artículo