Revista Ciencias de la Salud

ISSN-e: 2145-4507

ISSN: 1692-7273 


Número Título
Vol. 4 (2006): Número especial Pensar pedagógicamente, de nuevo, desde el constructivismo Resumen  PDF
Claudia Lucía Ordóñez
Vol. 8, Núm. 1 (2010) Renovación curricular en programas de ciencias de la salud y su impacto en las prácticas pedagógicas de los profesores Resumen  PDF
Javier Daza Lesmes
Vol. 4 (2006): Número especial Pensar pedagógicamente, de nuevo, desde el constructivismo Resumen  PDF
Claudia Lucía Ordóñez
Elementos 1 - 3 de 3

Consejos de búsqueda:

  • Los términos de búsqueda no distinguen entre mayúsculas y minúsculas
  • Las palabras comunes serán ignoradas
  • Por defecto, sólo aquellos artículos que contengantodos los términos en consulta, serán devueltos (p. ej.: Y está implícito)
  • Combine múltiples palabras conO para encontrar artículos que contengan cualquier término; p. ej., educación O investigación
  • Utilice paréntesis para crear consultas más complejas; p. ej., archivo ((revista O conferencia) NO tesis)
  • Busque frases exactas introduciendo comillas; p.ej, "publicaciones de acceso abierto"
  • Excluya una palabra poniendo como prefijo - o NO; p. ej. -política en línea o NO política en línea
  • Utilice * en un término como comodín para que cualquier secuencia de caracteres concuerde; p. ej., soci* moralidad hará que aparezcan aquellos documentos que contienen "sociológico" o "social"