Una propuesta de comercialización para las exportaciones menores y nuevas con destino al mercado Japonés
Barra lateral del artículo
Sección
Artículos
Palabras clave:
Comercio Exterior, Tercer Socio Comercial
Contenido principal del artículo
Victoria Eugenia Orbes Algarra
Mediante la utilización de los canales de comercialización que tienen México y Chile con el Japón, se propone promover las exportaciones de frutas, aplicando el sistema de Tercer Socio Comercial (Third Country Trade), utilizado exitosamente por las comercializadoras japonesas. En particular, la propuesta está basada en las ventajas que ofrece la complementariedad existente entre las cosechas de mango de Colombia y México, así como de las frutas exóticas entre Colombia y Chile.Una propuesta de comercialización para las exportaciones menores y nuevas con destino al mercado Japonés
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Orbes Algarra, V. E. (2010). Una propuesta de comercialización para las exportaciones menores y nuevas con destino al mercado Japonés. Revista De Economía Del Rosario, 1(1), 145-160. Recuperado a partir de https://revistas.urosario.edu.co/index.php/economia/article/view/948
Detalles del artículo
Los autores conservan los derechos de autor y garantizan a la revista el derecho de ser la primera publicación del trabajo al igual que licenciado bajo una Creative Commons Attribution License que permite a otros compartir el trabajo con un reconocimiento de la autoría del trabajo y la publicación inicial en esta revista.