Contenido principal del artículo

Valeriano Piñeiro-Naval
Francisco Javier Frutos Esteban

EDITORIAL: Volumen 16, Número 1 (Enero-Junio, 2023)

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Piñeiro-Naval, V., & Frutos Esteban, F. J. (2023). El valor del patrimonio cultural en la era digital. Anuario Electrónico De Estudios En Comunicación Social "Disertaciones", 16(1). https://doi.org/10.12804/revistas.urosario.edu.co/disertaciones/a.12714

Galí-Espelt, N. (2012). Identifying cultural tourism: a theoretical methodological proposal. Journal of Heritage Tourism, 7(1), 45-58. https://doi.org/10.1080/1743873X.2011.632480

López-San Segundo, C., Frutos-Esteban, F. J., & Therón, R. (2019). Linternauta: A Web Application for the Interpretation of Magic Lantern Slides According to Discursive Genre. Early Popular Visual Culture, 17(3-4), 361-385. https://doi.org/10.1080/17460654.2019.1705650

Mariné-Roig, E. (2021). Measuring Online Destination Image, Satisfaction, and Loyalty: Evidence from Barcelona Districts. Tourism and Hospitality, 2, 62-78. https://doi.org/10.3390/tourhosp2010004

Martínez-Rolán, X., Tymoshchuka, O., Piñero-Otero, T., & Renó, D. (2019). Instagram como red de promoción e hipermediación del turismo rural: el caso de Aldeias Históricas. Revista Latina de Comunicación Social, 74, 1610-1632. https://doi.org/10.4185/RLCS-2019-1401

Martínez-Sala, A. M., Huertas, A., & Mariné-Roig, E. (2021). El empoderamiento de los turistas: estudio del fenómeno blogger en el sector turístico español. OBETS. Revista de Ciencias Sociales, 16(2), 377-392. https://doi.org/10.14198/OBETS2021.16.2.10

Owen, R., Macnaghten, P., & Stilgoe, J. (2012). Responsible Research and Innovation: From Science in Society to Science for Society, with Society. Science and Public Policy, 39(6), 751-760. https://doi.org/10.1093/scipol/scs093

Piñeiro-Naval, V., & Serra, P. (2019). How Do Destinations Frame Cultural Heritage? Content Analysis of Portugal’s Municipal Websites. Sustainability, 11(4), Article 947. https://doi.org/10.3390/su11040947

Simpson, A. (2019). Museums and collections, epistemic convergence and higher education. In D. Bueno, J. Casanovas, M. Garcés, & J. M. Vilalta (Eds.). Humanities and higher education: synergies between science, technology and humanities (pp. 209-215). Barcelona: Global University Network for Innovation.

Detalles del artículo