Manual de gestión de la comunicación corporativa
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En el momento histórico actual las tecnologías de la información (TIC) se han convertido en una herramienta esencial para la creación de imagen de marca y el acercamiento de las organizaciones a la sociedad, ya que el público se encuentra principalmente en plataformas online, Luis Miguel Romero Rodríguez profesor e investigador de la Universidad Rey Juan Carlos (Madrid) en la Facultad de Ciencias de la Comunicación presenta su obra Manual de gestión de la comunicación corporativa donde expone los nuevos retos de las organizaciones en este área. Este trabajo busca ser un referente tanto para la enseñanza de la asignatura de comunicación corporativa como para las organizaciones y sus Dircom.
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Sabina Civila, Universidad de Huelva
Sabina Civila (sabicivila@gmail.com ). Graduada por la universidad de Cádiz (España) en publicidad y relaciones públicas en el año 2016 con estancia erasmus en la República Checa en el área de comunicación audiovisual durante el curso 2015/2016. Máster interuniversitario en comunicación estratégica e innovación de la comunicación (Málaga, Huelva, Sevilla y Cádiz) durante el curso 2016/2017. Actualmente, doctorando en la línea de educomunicación y alfabetización mediática en la universidad de Huelva (España).Detalles del artículo
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