Conteúdo do artigo principal

Autores

La regulación emocional ha mostrado la importancia y la influencia que ejerce sobre diversas áreas del desarrollo del individuo, especialmente sobre su funcionamiento social durante la infancia. El trabajo de regulación emocional para los nadadores de categoría menores (6 a 12 años) de la Academia COMPENSAR de Bogotá, se realiza bajo la modalidad de talleres lúdico-pedagógicos que intentan que el joven deportista adquiera la capacidad de anticipar y evaluar los resultados de sus reacciones de emociones negativas y positivas producto de encuentros deportivos, como victorias, pérdidas, lesiones propias del proceso deportivo.
Velasquez Velasquez, M. T., & Guillén Rojas, N. (2010). Regulación emocional en nadadores en proceso de formación deportiva, categoría infantil. Avances En Psicología Latinoamericana , 25(2), 112–125. Recuperado de https://revistas.urosario.edu.co/index.php/apl/article/view/1209

Downloads

Não há dados estatísticos.

Artigos Semelhantes

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 > >> 

Você também pode iniciar uma pesquisa avançada por similaridade para este artigo.