Conteúdo do artigo principal

Autores

Revisão do livro: La mirada mediática. Una revisión de la actualidad desde las teorías de la comunicación

Teso, G. (2024). La mirada mediática. Una revisión de la actualidad desde las teorías de la comunicación. Anuario Electrónico De Estudios En Comunicación Social "Disertaciones", 17(1). https://doi.org/10.12804/revistas.urosario.edu.co/disertaciones/a.13696

Barbero, M. (1987). De los medios a las mediaciones. Comunicación, cultura y hegemonía. Gili.

Castells, M. (2001). La galaxia internet. Reflexiones sobre internet, empresa y sociedad. Plaza & Janés.

Castells, M. (2008). Comunicación, poder y contrapoder en la sociedad red. Los medios y la política. Telos, 74, 13-24.

Couldry, N. (2004). Theorising media as practice. Social Semiotics, 14(2), 115-132.

Couldry, N., & Hepp, A. (2013). Conceptualizing mediatization: contexts, traditions, arguments. Communication Theory, 23(3), 191-202. https://doi.org/10.1111/comt.12019

McCombs, M. E., & Shaw, D. L. (1972). The agenda-setting function of mass media. Public Opinion Quarterly, 36(2), 176-187.

McLuhan, M. (1964). Understanding media: the extensions of man. mit Press.

Noelle-Neumann, E. (1995). La espiral del silencio. Opinión pública: nuestra piel social. Paidós.

Downloads

Não há dados estatísticos.