Contenido principal del artículo

Autores/as





 










El libro "Nuevas tendencias en la comunicación social" explora el impacto de las nuevas tecnologías y redes sociales en la comunicación, resaltando su relevancia tanto profesional como personal. Se analiza cómo la pandemia de Covid-19 aceleró la digitalización, destacando casos concretos como el Museo Sorolla, que tuvo que adaptarse al entorno virtual. Además, se abordan tanto los beneficios como los desafíos de la era digital, incluyendo la brecha digital y la proliferación de noticias falsas. El texto también examina la transformación del periodismo y la prensa escrita hacia formatos digitales y presenta nuevas estrategias de comunicación a través de experiencias inmersivas.







Jiménez García, L. (2024). Nuevas tendencias en la comunicación social. Anuario Electrónico De Estudios En Comunicación Social "Disertaciones", 17(2). https://doi.org/10.12804/revistas.urosario.edu.co/disertaciones/a.14013

Caldevilla Domínguez, D., Botella Nicolás, A., & Martínez Martínez, S. (2022). Nuevas tendencias en la comunicación social. Editorial Fragua.

Flores Vivar, J. M. (2013). Contenidos y servicios periodísticos en las redes sociales. Editorial Fragua.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Artículos similares

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 > >> 

También puede Iniciar una búsqueda de similitud avanzada para este artículo.