La mirada mediática. Una revisión de la actualidad desde las teorías de la comunicación
Barra lateral del artículo
Contenido principal del artículo
Reseña de la obra titulada "La mirada mediática. Una revisión de la actualidad desde las teorías de la comunicación".
Descargas
Barbero, M. (1987). De los medios a las mediaciones. Comunicación, cultura y hegemonía. Gili.
Castells, M. (2001). La galaxia internet. Reflexiones sobre internet, empresa y sociedad. Plaza & Janés.
Castells, M. (2008). Comunicación, poder y contrapoder en la sociedad red. Los medios y la política. Telos, 74, 13-24.
Couldry, N. (2004). Theorising media as practice. Social Semiotics, 14(2), 115-132.
Couldry, N., & Hepp, A. (2013). Conceptualizing mediatization: contexts, traditions, arguments. Communication Theory, 23(3), 191-202. https://doi.org/10.1111/comt.12019
McCombs, M. E., & Shaw, D. L. (1972). The agenda-setting function of mass media. Public Opinion Quarterly, 36(2), 176-187.
McLuhan, M. (1964). Understanding media: the extensions of man. mit Press.
Noelle-Neumann, E. (1995). La espiral del silencio. Opinión pública: nuestra piel social. Paidós.
Detalles del artículo
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0.