Contenido principal del artículo

Claudia Cárdenas Aravena
Esta obra colectiva, prologada por Mario Villarroel Lander, es producto del proyecto de investigación “Difusión y aplicación del derecho internacional humanitario en Colombia”, de la convocatoria CAP de la Agencia Española de Cooperación Internacional (2012-2013), adscrito al Instituto de Estudios Internacionales y Europeos Francisco de Vitoria de la Universidad Carlos III de Madrid. En efecto, parte importante de los 24 textos que conforman la obra se dedican al conflicto colombiano o tienen referencias a él.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Cárdenas Aravena, C. (2014). DÍAZ BARRADO, Cástor M., FERNÁNDEZ LIESA, Carlos R., RO- DRÍGUEZ-VILLASANTE y PRIETO J. L. (Dirs.). Derecho interna- cional humanitario y derechos humanos. Reflexiones sobre el conflicto colombiano. Pamplona, Thomson Reuters, 2013, ISBN: 9788447046010. Anuario Iberoamericano De Derecho Internacional Penal, 2(2), 162-167. Recuperado a partir de https://revistas.urosario.edu.co/index.php/anidip/article/view/3441

Claudia Cárdenas Aravena

Profesora del Departamento de Ciencias Penales de la facultad de Derecho de la Universidad de Chile. Abogada de la misma Universidad, Magister y Doctor en Derecho por la Universidad de Humboldt de Berlin.

Detalles del artículo

Artículos más leídos del mismo autor/a