Patrocinar con cabeza
Barra lateral del artículo
Publicado:
Jan 8, 2021
Sección
Reseñas
Palabras clave:
Patrocinio y mecenazgo, Publicidad y Relaciones Públicas, Mercadeo, Comunicación empresarial
Contenido principal del artículo
Reseña del libro Patrocinar con cabeza, de Pedro P. Casado (2018).
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Detalles del artículo

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0.
Artículos más leídos del mismo autor/a
- Teresa Barceló Ugarte, Francisco Cabezuelo-Lorenzo, María Sánchez Martínez, Ciudades inteligentes y apps para la ciudadanía. Análisis de casos pioneros en España , Anuario Electrónico de Estudios en Comunicación Social "Disertaciones": Vol. 10 Núm. 2 (2017): (Jul-Dic) Comunicación de riesgo y catástrofes
- Francisco Cabezuelo-Lorenzo, Diplomacia corporativa, la nueva inteligencia colectiva , Anuario Electrónico de Estudios en Comunicación Social "Disertaciones": Vol. 12 Núm. 2 (2019): (Jul-Dic) El papel del sonido en la comunicación: contribución, funciones y efectos