Redes sociales en BBC News: Apertura y autoridad periodística
Barra lateral del artículo
Publicado:
Jun 21, 2017
Sección
Reseñas
Palabras clave:
Redes sociales, televisión, noticias, BBC. Social Media, Journalistic authority, BBC News, Crisis Reporting Social Media, Autoridade jornalística, BBC News, Relatórios crise
Contenido principal del artículo
Víctor García Perdomo
University of Texas at Austin
Universidad de La Sabana
Reseña: En su reciente libro Social Media at BBC News: The Re-Making of Crisis Reporting, la investigadora Valerie Belair-Gagno (2015) analiza el uso que hace la cadena de televisión pública británica BBC News de las redes sociales durante la cobertura periodística en momentos de crisis.
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
García Perdomo, V. (2017). Redes sociales en BBC News: Apertura y autoridad periodística. Anuario Electrónico De Estudios En Comunicación Social "Disertaciones", 10(2), 237-239. Recuperado a partir de https://revistas.urosario.edu.co/index.php/disertaciones/article/view/4648
Víctor García Perdomo, University of Texas at Austin Universidad de La Sabana
Candidato a Doctor
Escuela de Periodismo
University of Texas at Austin
Ekdale, B., Singer, J., Tully, M. y Harmsen, s. (2015). Making Change: Diffusion of Technological, Relational,
and Cultural Innovation in the Newsroom. 92 (4) 938-958 doi: 10.1177/1077699015596337
Lewis, S. C., y Usher, N. (2014). code, collaboration, and the Future of Journalism, Digital Journalism, (July
, 1–11. doi: 10.1080/21670811.2014.895504
Lewis, S. C., y Usher, N. (2013). open source and Journalism: toward new Frameworks for imagining news
innovation. Media, Culture & Society 35 (5) 602-619. doi:10.1177/0163443713485494