Colombia Internacional

Colombia Internacional tiene como objetivo difundir contenidos inéditos (en español, inglés y portugués) que promuevan el debate nacional e internacional en los campos de la Ciencia Política y las Relaciones Internacionales, por medio del análisis de fenómenos políticos pasados y actuales, desde miradas disciplinares e interdisciplinares y abordajes metodológicos pertinentes e innovadores. 


Forum. Revista Departamento de Ciencia Política

Es una revista académica y de acceso abierto con perfil científico, proyectada a los estudios de ciencia política. El compromiso de Forum es presentar estudios resultados de proyectos de investigación, reflexiones, debates y análisis propios de la ciencia política, el derecho, las relaciones internacionales y disciplinas afines, sobre la realidad política local y nacional, procurando articular los debates académicos con las diversas dinámicas y problemáticas sociales y políticas. La periodicidad de la revista es semestral (enero-junio y julio-diciembre).


Revista CS

La Revista CS tiene como objetivo principal difundir la investigación en ciencias sociales y humanidades sobre problemas contemporáneos e históricos de América Latina y el Caribe. La Rev.CS es una publicación de acceso abierto con al menos dos pares ciegos y periodicidad cuatrimestral, creada en 2007 y financiada por la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales y la Editorial de la Universidad Icesi (Colombia). La revista publica artículos de investigación, revisión, reportes de caso y reseñas de libros en los campos de la antropología, la sociología, la ciencia política, la psicología, la historia, la comunicación y los estudios literarios. Está dirigida a investigadores y estudiantes nacionales e internacionales interesados en los estudios latinoamericanos con perspectiva local, nacional y global. Los idiomas de publicación son el español, el inglés y el portugués.