Existen dos grandes índices en el ámbito académicos, SCOPUS de Elsevier y Web of Science de Clarivate. WoS tiene varios subíndices, en los cuales está incluido ESCI, el SciELO Citation Index y el más reciente, el ranking iberiamericano creado con REDIB.

La revista ya hace parte del SciELO Citation Index, y con la inclusión en ESCI también seremos admitidos en el de REDIB. Esto es de suma importancia porque cada inclusión que logremos en sistemas de indexación de esta relevancia significa visibilización para nuestra revista y más difusión nacional e internacional de las contribuciones científicas que publicamos. Continuaremos con el arduo trabajo que hemos realizado desde hace más de 20 años para lograr la admisión en más índices bibliográficos y citacionales.

Esta inclusión es posible gracias el concurso de los autores, los pares académicos y el equipo editorial conformado por: Rocío del Pilar Peña – Editora; Laura Duperret, Asistente de publicaciones y María Nilsa Africano y el apoyo fundamental de la Editorial Universidad del Rosario.