Contenido principal del artículo

Mauricio Sanabria
Este texto contiene el Editorial del Vol. 16, No. 26. Incorpora una sección que presenta el contenido de este número y otra con algunos anuncios importantes para la revista.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Sanabria, M. (2014). Universidad & Empresa (U&E) y el rol de las revistas científicas en el desarrollo de nuestras comunidades educativa, investigativa y de práctica. Revista Universidad Y Empresa, 16(26), 9-30. Recuperado a partir de https://revistas.urosario.edu.co/index.php/empresa/article/view/3496

Mauricio Sanabria, Universidad del Rosario

Doctor (summa cum laude) en Sciences de Gestion de la Universidad de Caen (Francia), Magíster (D.U., M. Sc.: Master 2e année recherche) en Sciences de Gestion de la Universidad de Rouen (Francia), Magíster en Administración y Administrador de Empresas de la Universidad Nacional de Colombia. Editor, a partir de este número, de la revista Universidad & Empresa (U&E), Profesor Asociado de la Escuela de Administración de la Universidad del Rosario (Colombia) y miembro en ella del Grupo de Investigación en Perdurabilidad Empresarial (GIPE), en la línea de investigación en Estrategia. Correo electrónico: mauricio.sanabria@urosario.edu.co.

Detalles del artículo