Universidad & Empresa

ISSN-e: 2145-4558

ISSN: 0124-4639 


Número Título
Vol. 21, Núm. 36 (2019) El Individuo y sus motivaciones en el proceso emprendedor Resumen  PDF  HTML  Lector Inteligente  ePub
Flor Ángela Marulanda-Valencia, Iván Alonso Montoya Restrepo, Juan Manuel Vélez Restrepo
Vol. 21, Núm. 36 (2019) Las visiones estratégicas de los emprendedores sociales aplicadas en el Business Model Social: propuesta de una tipología Resumen  PDF  HTML  Lector Inteligente  ePub
Monica Liliana Ramírez Alvarez
Vol. 11, Núm. 17 (2009) Developing cultural competences. Resumen  PDF
Vanessa Bachofer, Carolina Franco Ruíz, Maryori Vivas L.
Vol. 18, Núm. 30 (2016): (enero- junio) La gestión estratégica de la responsabilidad social en las pyme venezolanas Resumen  PDF
José Antonio Martínez Velasco
Vol. 16, Núm. 26 (2014): (enero- junio) Aprendizaje participativo en disciplinas duales mediante estudio de casos trasversales: una mirada a los problemas del emprendimiento en España. Resumen  PDF
Virginia Navajas Romero, María del Carmen López Martín, Antonio Sánchez Bayón
Vol. 12, Núm. 19 (2010) Hacia una conceptualización del plan de empresa: una mirada desde la estrategia. Resumen  PDF
Fabián Fernando Osorio Tinoco, Guillermo Murillo Vargas
Vol. 10, Núm. 15 (2008) La etnografía, una metodología apropiada al diagnóstico de la responsabilidad social empresarial. Resumen  PDF
Wilmar Peña Collazos
Vol. 10, Núm. 14 (2008) Los valores y la competitividad. Resumen  PDF
Néstor Sanabria Landazábal
Vol. 9, Núm. 13 (2007) Tiempo y experiencia para la productividad: dos variables imprescindibles de la administración. Resumen  PDF
Carlos Hernan Pérez Gómez
Vol. 9, Núm. 12 (2007) Medición diagnóstica de la ética y de la responsabilidad social empresarial como factores de perdurabilidad. Resumen  PDF
Rafael Alejandro Piñeros Espinosa
Vol. 8, Núm. 11 (2006) Bioética, empresa y administración. Resumen  PDF
Carlos Hernán Pérez Gómez
Vol. 8, Núm. 11 (2006) El liderazgo empresarial para la innovación tecnológica en las micro, pequeñas y medianas empresas. Resumen  PDF
Rosa Amalia Gómez Ortiz
Vol. 7, Núm. 8 (2005) The intrapreneur innovation: Led by medium and small size companies' managers (qualitative research). Resumen  PDF
Manuel Alfonso Garzón Castrillón
Elementos 1 - 13 de 13

Consejos de búsqueda:

  • Los términos de búsqueda no distinguen entre mayúsculas y minúsculas
  • Las palabras comunes serán ignoradas
  • Por defecto, sólo aquellos artículos que contengantodos los términos en consulta, serán devueltos (p. ej.: Y está implícito)
  • Combine múltiples palabras conO para encontrar artículos que contengan cualquier término; p. ej., educación O investigación
  • Utilice paréntesis para crear consultas más complejas; p. ej., archivo ((revista O conferencia) NO tesis)
  • Busque frases exactas introduciendo comillas; p.ej, "publicaciones de acceso abierto"
  • Excluya una palabra poniendo como prefijo - o NO; p. ej. -política en línea o NO política en línea
  • Utilice * en un término como comodín para que cualquier secuencia de caracteres concuerde; p. ej., soci* moralidad hará que aparezcan aquellos documentos que contienen "sociológico" o "social"