Universidad & Empresa

ISSN-e: 2145-4558

ISSN: 0124-4639 


Número Título
Vol. 8, Núm. 10 (2006) La estrategia basada en el conocimiento en el ámbito territorial. Revisión teórica. Resumen  PDF
Tomás Bañegil Palacios, Ramón Sanguino Galván
Vol. 10, Núm. 15 (2008) Una propuesta para la profesionalización de la gestión del conocimiento en Colombia. Resumen  PDF
Yady Isabelle González Quintero, Luis Joyanes Aguilar
Vol. 16, Núm. 26 (2014): (enero- junio) Una propuesta para la definición de la inteligencia organizacional. Resumen  PDF
Jonathan Lozano Oviedo, Carlos Hernán González Campo
Vol. 8, Núm. 10 (2006) Aproximaciones a la gestión del conocimiento en empresas colombianas. Resumen  PDF
Manuel Alfonso Garzón Castrillón
Vol. 19, Núm. 32 (2017): (enero - junio) El rol de las redes sociales virtuales en la difusión de información y conocimiento: estudio de casos Resumen  PDF  HTML  Lector Inteligente  ePub
Marisa Analia Sanchez, Giselle Pinochet
Vol. 17, Núm. 28 (2015): (enero- junio) Hacia un nuevo modelo de gestión del conocimiento caracterizado por la interacción de comunidades cognitivas Resumen  PDF  HTML  Lector Inteligente  ePub
Amanda Vargas Prieto
Vol. 10, Núm. 14 (2008) Un análisis de la gestión de la calidad total y de la gestión del conocimiento como fuente de ventajas competitivas. Resumen  PDF
Antonio Mihi Ramírez
Vol. 6, Núm. 6 (2004) Algunas consideraciones teóricas acerca de la investigación y la pedagogía. Resumen  PDF
Néstor Sanabria Landazábal
Vol. 9, Núm. 13 (2007) Estrategia y conocimiento en la gestión organizacional. Resumen  PDF
Luis Antonio Orozco Castro, Diego Andres Chavarro Bohórquez, Hugo Alberto Rivera Rodríguez
Vol. 3, Núm. 3-4-5 (2004) Cómo impulsar la innovación intraemprendedora en organizaciones que aprenden. Resumen  PDF
Manuel Alfonso Garzón Castrillón
Vol. 9, Núm. 13 (2007) Comunicación, clima y cultura organizacional para la gestión del conocimiento. Pymes metalmecánicas de Cali. Resumen  PDF
Dario Quiroga Parra
Vol. 3, Núm. 3-4-5 (2004) El gobierno electrónico. Una herramienta estratégica de toma de decisiones. Resumen  PDF
Diego Fernando Cardona Madariaga
Vol. 9, Núm. 12 (2007) La gestión de las redes sociales del conocimiento para el desarrollo de investigación y docencia. Resumen  PDF
Rosa Amalia Gómez Ortiz
Vol. 15, Núm. 25 (2013): (julio-diciembre) Liderazgo: ¿Un concepto complejo esperando una explicación? Resumen  PDF
Tom Cockburn, Peter A. C. Smith
Vol. 8, Núm. 11 (2006) El método de casos como herramienta transformadora de la sociedad. Resumen  PDF
Eduardo J. Rosker
Vol. 15, Núm. 24 (2013): (enero - junio) Redes de organizaciones inteligentes: capacidades dinámicas para la generación de conocimiento. Resumen  PDF
Diego Fernando Cardona Madariaga, Alejandro Javier Gutiérrez Rodríguez
Vol. 14, Núm. 23 (2012): (julio-diciembre) La adopción de prácticas de gestión del conocimiento y su relación con las políticas de recursos humanos: análisis de casos en empresas valencianas. Resumen  PDF
Mildred Domínguez Santiago, María Trinidad Plaza Gómez
Vol. 13, Núm. 20 (2011): (enero- junio) La estrategia de recursos humanos como clave del éxito de la gestión del conocimiento en empresas que implementan nuevas tecnologías de manera sistemática en la ciudad de Montería. Resumen  PDF
María Trinidad Plaza Gómez, Míldred Domínguez Santiago
Vol. 7, Núm. 9 (2005) El aprendizaje organizacional en las empresas sociales del Estado, adscritas a la Secretaría de Salud de Bogotá D.C. Resumen  PDF
Manuel Alfonso Garzón Castrillón, Emily Maria Vargas Riaño
Vol. 17, Núm. 29 (2015): (julio-diciembre) Las capacidades tecnológicas para la innovación en empresas de manufactura Resumen  PDF  HTML  Lector Inteligente  ePub
Arturo García Velázquez, Daniel Pineda Domínguez, María Antonieta Andrade Vallejo
Vol. 12, Núm. 19 (2010) Knowledge management process as development policy in public sector. Cases in Guadalajara, Mexico. Resumen  PDF
José Sánchez Gutiérrez, Elsa Georgina González Uribe, Manuel Alfredo Ortiz Barrera
Vol. 7, Núm. 9 (2005) Tendencias mundiales que afectan la educación superior. Resumen  PDF
Orlando Salinas Gómez
Vol. 17, Núm. 29 (2015): (julio-diciembre) Desarrollo de un modelo de gestión de la inteligencia organizacional para la compañía Gráficas Modernas S.A. Resumen  PDF  HTML  Lector Inteligente  ePub
Jonathan Lozano Oviedo, Carlos Hernán González Campo
Vol. 12, Núm. 18 (2010) La dirección de recursos humanos y su incidencia en las mejoras tecnológicas como componente estratégico y distintivo: un análisis cualitativo y cuantitativo. Resumen  PDF
Mildred Domínguez Santiago, Rafael Fernández Guerrero
Vol. 7, Núm. 9 (2005) Aplicaciones territoriales de la gestión del conocimiento. Sus relaciones con la competitividad de las ciudades. Resumen  PDF
Ramon Sanguino Galvan
Elementos 1 - 25 de 25

Consejos de búsqueda:

  • Los términos de búsqueda no distinguen entre mayúsculas y minúsculas
  • Las palabras comunes serán ignoradas
  • Por defecto, sólo aquellos artículos que contengantodos los términos en consulta, serán devueltos (p. ej.: Y está implícito)
  • Combine múltiples palabras conO para encontrar artículos que contengan cualquier término; p. ej., educación O investigación
  • Utilice paréntesis para crear consultas más complejas; p. ej., archivo ((revista O conferencia) NO tesis)
  • Busque frases exactas introduciendo comillas; p.ej, "publicaciones de acceso abierto"
  • Excluya una palabra poniendo como prefijo - o NO; p. ej. -política en línea o NO política en línea
  • Utilice * en un término como comodín para que cualquier secuencia de caracteres concuerde; p. ej., soci* moralidad hará que aparezcan aquellos documentos que contienen "sociológico" o "social"