Contenido principal del artículo

Sandra Lucía Ruiz Moreno
Reseña del libro Nueva ecología de los medios y desarrollo ciudadano.  Editado por Denis Renó, Luciana Renó y Carolina Campalans y publicado por la editorial de la Universidad del Rosario.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Ruiz Moreno, S. L. (2015). Una serie de piezas discretas. Anuario Electrónico De Estudios En Comunicación Social "Disertaciones", 8(2), 162-164. https://doi.org/10.12804/revistas.urosario.edu.co/disertaciones/a.4328

Sandra Lucía Ruiz Moreno, Universidad del Rosario

Magister en Dirección de la Empresa Audiovisual de la Universidad Carlos III de Madrid, España, cuyo trabajo de grado fue sobre la creación de una empresa E-learning.  Comunicadora social-periodista de la Universidad de la Sabana, Bogotá, Colombia.  Fue docente y directora del área de medios de la Universidad de la Sabana y actualmente es docente investigadora de carrera en la Universidad del Rosario, en el programa de Periodismo y Opinión Pública de su Escuela de Ciencias Humanas.  Ha llevado a cabo varias investigaciones y publicaciones relacionadas con los estudios de las narrativas digitales y de finalizar una investigación sobre ciudadanía y el aprendizaje de narrativas transmedia.

Detalles del artículo