Desafíos

ISSN-e: 2145-5112

ISSN: 0124-4035 


Número Título
Vol. 30, Núm. 1 (2018): (enero-junio) Procesos de regionalización: nuevas y antiguas perspectivas Inclusión social de actores del conflicto armado colombiano: retos para la educación superior Resumen  PDF  HTML  Lector Inteligente  ePub
William Pachón Muñoz
Vol. 22, Núm. 2 (2010): (julio-diciembre) Retos Actuales de las Democracias y los Estados en Amércia Latina El poder electrónico para la gente: un desafío para la democracia contemporánea Resumen  PDF
María Helena Botero Ospina, Luis Alberto Cardozo Acosta
Vol. 10 (2004): (enero-junio) La primera universidad del Caribe colombiano. Un modelo ilustrado para América Colonial Resumen  PDF
Diana Soto
Vol. 21 (2009): (julio-diciembre) Educación para la paz, cultura política y cambio social: un análisis empírico del programa 'Aulas en Paz' desde el institucionalismo cognitivo Resumen  PDF
Nathalie Méndez Méndez, Andrés Casas Casas
Vol. 30, Núm. 1 (2018): (enero-junio) Procesos de regionalización: nuevas y antiguas perspectivas El proceso de internacionalización de la educación superior en Argentina (1995-2015): ¿determinantes exógenos o endógenos? Resumen  PDF  HTML  Lector Inteligente  ePub
Mercedes Botto
Vol. 27, Núm. 1 (2015): (enero-junio) Cosmopolitismo y las barreras insalvables de la cultura y los gustos en La Ética Protestante y el Espíritu del Capitalismo de Max Weber Resumen  PDF  HTML  Lector Inteligente  ePub
Luis Fernando Bustamante Zapata
Vol. 26, Núm. 1 (2014): (enero-junio) (Re)pensar la educación: acción colectiva y prácticas interculturales ¿Y educar para qué? Representaciones mediáticas de narcocultura en los modelos del progreso económico y prestigio social Resumen  PDF
Jaime Wilches Tinjacá
Vol. 26, Núm. 1 (2014): (enero-junio) (Re)pensar la educación: acción colectiva y prácticas interculturales Itinerarios escolares y procesos políticos de cuatro mujeres indígenas nasa y kankuamo Resumen  PDF
Yeshica Serrano Riobó
Vol. 26, Núm. 1 (2014): (enero-junio) (Re)pensar la educación: acción colectiva y prácticas interculturales Pedagogía confuciana Resumen  PDF
Pío García
Elementos 1 - 9 de 9

Consejos de búsqueda:

  • Los términos de búsqueda no distinguen entre mayúsculas y minúsculas
  • Las palabras comunes serán ignoradas
  • Por defecto, sólo aquellos artículos que contengantodos los términos en consulta, serán devueltos (p. ej.: Y está implícito)
  • Combine múltiples palabras conO para encontrar artículos que contengan cualquier término; p. ej., educación O investigación
  • Utilice paréntesis para crear consultas más complejas; p. ej., archivo ((revista O conferencia) NO tesis)
  • Busque frases exactas introduciendo comillas; p.ej, "publicaciones de acceso abierto"
  • Excluya una palabra poniendo como prefijo - o NO; p. ej. -política en línea o NO política en línea
  • Utilice * en un término como comodín para que cualquier secuencia de caracteres concuerde; p. ej., soci* moralidad hará que aparezcan aquellos documentos que contienen "sociológico" o "social"