Neurodesarrollo y aspectos relacionales del bebé con Síndrome de Down
Barra lateral del artículo
Contenido principal del artículo
Descargas
Rosália Carmen de Lima Freire, Universidade Federal do Rio Grande do Norte
Mestranda em Psicologia pela Universidade Federal do Rio Grande do Norte, Natal, RN, Brasil.
Endereço de correspondência: Universidade Federal do Rio Grande do Norte; Centro de Ciência Humanas, Letras e Artes; Departamento de Psicologia; Campus Universitário s/n – Lagoa Nova; Cep: 59078-970
Symone Fernandes de Melo, Universidade Federal do Rio Grande do Norte
Professora Adjunto do Departamento de Psicologia da Universidade Federal do Rio Grande do Norte, Natal, RN, BrasilIzabel Hazin, Universidade Federal do Rio Grande do Norte
Professora Adjunto III do Departamento de Psicologia da Universidade Federal do Rio Grande do Norte, Natal, RN, Brasil.
Maria C.D.P. Lyra, Universidade Federal de Pernambuco
Professora Adjunto IV do Departamento de Psicologia da Universidade Federal de Pernambuco, Recife, PE, Brasil.
Silva, N. L. P. & Dessen, M. A. (2003). Crianças com Síndrome de Down e suas Interações Familiares. Psicologia: Reflexão e Crítica, 16(3), 503-514.
Lott, I. T. & Dierssen, M. (2010). Cognitive Deficits and Associated Neurological Complications in Individuals with Down’s Syndrome. Lancet Neurology, 9, 623 -33.
Silva, M. F. M. C. & Kleinhans, A. C. S. (2006). Processos Cognitivos e Plasticidade Cerebral na Síndrome de Down. Revista Brasileira de Educação Especial, 12(1), 123-138.
Voivodic, M. A. M. A. & Storer, M. R. S. (2002). O Desenvolvimento Cognitivo das Crianças com Síndrome de Down à Luz das Relações Familiares. Psicologia: Teoria e Pesquisa, 4(2), 31-40.
Detalles del artículo
Los autores conservan los derechos de autor y garantizan a la revista el derecho de ser la primera publicación del trabajo al igual que licenciado bajo una Creative Commons Attribution License que permite a otros compartir el trabajo con un reconocimiento de la autoría del trabajo y la publicación inicial en esta revista.
Artículos más leídos del mismo autor/a
- Rodolfo Cortez, Danielle Ferreira Garcia, Samantha Maranhão, Amanda Bernardo Guerra, Nathália Lucena Diniz, Jorge Tarcísio da Rocha Falcão, Izabel Hazin, El desarrollo de la atención en estudiantes brasileños de la educación primaria y secundaria , Avances en Psicología Latinoamericana : Vol. 31 Núm. 1 (2013): Interacción Neurociencia-Psicología: Algunos ejemplos en Latinoamérica