Avances en Psicología Latinoamericana

ISSN-e: 2145-4515

ISSN: 1794-4724 


Número Título
Vol. 35, Núm. 1 (2017) El papel de las estrategias y los conocimientos previos al leer en Internet: revisión y discusión de la literatura relevante al tema Resumen  PDF  HTML  Lector Inteligente  ePub
Mario Morales, Rosa del Carmen Flores Macías, José Manuel Meza Cano
Vol. 37, Núm. 2 (2019) Corrección de las dificultades psicopedagógicas de la lectura en español Resumen  PDF  HTML  Lector Inteligente  ePub
Natalia Cadavid Ruiz, Sebastián Jiménez Jiménez, María Cristina Quijano Martínez, Yulia Solovieva
Vol. 35, Núm. 1 (2017) Nominación rápida: la importancia de diferentes dimensiones de lectura y ortografía Resumen  HTML  Lector Inteligente  ePub
Cristina P. Albuquerque
Vol. 34, Núm. 3 (2016) Lectura crítica de los procedimientos estadísticos aplicados en el campo de la psicología Resumen  HTML  Lector Inteligente  ePub
Carina Alexandra Rondini, Thaís Souza Paulillo, Viviane Suzano Martinhão, Bianca Molica Marinheiro, Raul Aragão Martins
Vol. 34, Núm. 2 (2016) Desarrollo de la lectura y la escritura de palabras con ortografía compleja: sus predictores Resumen  PDF  HTML  Lector Inteligente  ePub
Marina Valeria Ferroni, Beatriz Diuk, Milagros Mena
Vol. 33, Núm. 02 (2015) Relación entre aprendizaje de la lectura y nivel socioeconómico en niños argentinos Resumen  pdf  HTML  Lector Inteligente  ePub
Sebastián Urquijo, Ana García Coni, Débora Fernandes
Vol. 27, Núm. 1 (2009) Promoción del alfabetismo inicial y prevención de las dificultades en la lectura: una experiencia pedagógica en el aula de preescolar Resumen  PDF
Rita Flórez-Romero, María-Adelaida Restrepo, Paula Schwanenflugel
Vol. 27, Núm. 1 (2009) Efectos en la calidad del aprendizaje como consecuencia del uso del computador en escolares Resumen  PDF
Claudia Talero-Gutiérrez, Liliana Romero López, Paola Ortiz Salas, Alberto Vélez van Meerbeke
Elementos 0 - 0 de 8

Consejos de búsqueda:

  • Los términos de búsqueda no distinguen entre mayúsculas y minúsculas
  • Las palabras comunes serán ignoradas
  • Por defecto, sólo aquellos artículos que contengantodos los términos en consulta, serán devueltos (p. ej.: Y está implícito)
  • Combine múltiples palabras conO para encontrar artículos que contengan cualquier término; p. ej., educación O investigación
  • Utilice paréntesis para crear consultas más complejas; p. ej., archivo ((revista O conferencia) NO tesis)
  • Busque frases exactas introduciendo comillas; p.ej, "publicaciones de acceso abierto"
  • Excluya una palabra poniendo como prefijo - o NO; p. ej. -política en línea o NO política en línea
  • Utilice * en un término como comodín para que cualquier secuencia de caracteres concuerde; p. ej., soci* moralidad hará que aparezcan aquellos documentos que contienen "sociológico" o "social"