Avances en Psicología Latinoamericana

ISSN-e: 2145-4515

ISSN: 1794-4724 


Número Título
Vol. 33, Núm. 01 (2015) Dimensiones de bienestar psicológico y apoyo social percibido con relación al sexo y nivel de estudio en universitarios Resumen  PDF  HTML  Lector Inteligente  ePub
Yarimar Rosa-Rodriguez, Nadjah Negrón Cartajena, Yazmín Maldonado Peña, Areliz Quiñones Berrios, Neyra Toledo Osorio
Vol. 34, Núm. 2 (2016) Metacognición, escritura y rendimiento académico en universitarios de Colombia y Francia Resumen  PDF  HTML  Lector Inteligente  ePub
Kiara Campo Landines, Dyanne Escorcia, Mayilin Moreno, Jorge Palacio
Vol. 31, Núm. 3 (2013) Uso problemático de Internet en una muestra de estudiantes universitarios colombianos Resumen  PDF
Diana Ximena Puerta-Cortés, Xavier Carbonell
Vol. 23, Núm. 1 (2005) Construcción del conocimiento y discurso educativo. Una aproximación al discurso de profesores y alumnos en la universidad Resumen  PDF
María del mar Prados Gallardo, Rosario Cubero Pérez
Vol. 28, Núm. 2 (2010) Conocimientos metacognitivos y autorregulación: una lectura cualitativa del funcionamiento de los estudiantes universitarios en la producción de textos Resumen  PDF
Dyanne Escorcia
Elementos 0 - 0 de 5

Consejos de búsqueda:

  • Los términos de búsqueda no distinguen entre mayúsculas y minúsculas
  • Las palabras comunes serán ignoradas
  • Por defecto, sólo aquellos artículos que contengantodos los términos en consulta, serán devueltos (p. ej.: Y está implícito)
  • Combine múltiples palabras conO para encontrar artículos que contengan cualquier término; p. ej., educación O investigación
  • Utilice paréntesis para crear consultas más complejas; p. ej., archivo ((revista O conferencia) NO tesis)
  • Busque frases exactas introduciendo comillas; p.ej, "publicaciones de acceso abierto"
  • Excluya una palabra poniendo como prefijo - o NO; p. ej. -política en línea o NO política en línea
  • Utilice * en un término como comodín para que cualquier secuencia de caracteres concuerde; p. ej., soci* moralidad hará que aparezcan aquellos documentos que contienen "sociológico" o "social"