Anuario electrónico de estudios en Comunicación Social "Disertaciones"

ISSN-e: 1856-9536

Construcción de la agenda mediática: Una mirada al interior de la comunicación

Franklin Cornejo Urbina

DOI: http://dx.doi.org/10.12804/revistas.urosario.edu.co/disertaciones/a.4008

Texto completo:

PDF
Enviar este artículo (Es necesario iniciar sesión)
Escanee aquí para descargar

Resumen


Reseña del libro Construcción de la agenda mediática, una mirada al interior de la comunicación de Amaro La Rosa (2013)

 


Palabras clave


Agenda mediática; Comunicación; Amaro La Rosa

Referencias


Eco, U. (1999) La estrategia de la ilusión. España: Editorial Lumen.


El archivo PDF seleccionado se debe cargar aquí si su navegador tiene instalado un módulo de lectura de PDF (por ejemplo, una versión reciente de Adobe Acrobat Reader).

Si desea más información sobre cómo imprimir, guardar y trabajar con PDFs, Highwire Press le proporciona una guía útil de Preguntas frecuentes sobre PDFs.

Por otro lado, puede descargar el PDF directamente a su ordenador donde podrá abrirlo con un lector de PDF. Para descargar el PDF, haga clic en el enlace anterior.


Métricas


Métricas alternativas