Gestión y administración de la comunicación institucional en Twitter
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El presente trabajo se centra en el uso de Twitter como medio de comunicación institucional. Muchas instituciones aún desconocen el funcionamiento de Twitter y el gran potencial que este tiene para la comunicación corporativa. Twitter permite a las instituciones aportar contenido relevante para los usuarios e iniciar conversaciones, facilitando la creación de comunidades en torno a ellas. La institución no solo ofrece información, también la recibe de la comunidad. El objetivo de este artículo es la creación de una especie de “manual” que recoja las principales premisas que debe seguir una institución para comunicarse de manera eficiente con su público objetivo en Twitter.
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Pablo Roger Prieto Dávila, Universidad Rey Juan Carlos
Profesor e investigador en la Universidad Rey Juan Carlos. Doctor en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Rey Juan Carlos y Arquitecto por la Universidad Politécnica de Madrid. Coordinador del Grado en Fundamentos de la Arquitectura y profesor en el Máster en Protocolo, Comunicación y Organización Integral de Eventos.Álvarez, G. & Palma, R.J. (2011, 1 de septiembre). Análisis de la influencia en Twitter. Las métricas que revelan
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