Contenido principal del artículo

Marta Rizo García

RESEÑA DEL LIBRO: José-Luis Piñuel-Raigada / Gemma Teso-Alonso / James Painter / Anabela Carvalho / Mercedes Pardo-Buendía / Asunción Lera-St.-Clair (2012) Comunicación, controversias e incertidumbres frente al consenso científico acerca del Cambio Climático. Cuadernos Artesanos de Latina / 30, Sociedad Latina de Comunicación Social – edición no venal - La Laguna (Tenerife), 2012.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Rizo García, M. (2013). Voces sobre el cambio climático: un desplazamiento de la mirada científica a la mirada comunicativa, social y humana. Anuario Electrónico De Estudios En Comunicación Social "Disertaciones", 6(1), 218-225. Recuperado a partir de https://revistas.urosario.edu.co/index.php/disertaciones/article/view/3869

Marta Rizo García, Universidad Autónoma de la Ciudad de México

Doctora en Comunicación por la Universidad Autónoma de Barcelona. Profesora titular de la Academia de Comunicación y Cultura de la Universidad Autónoma de la Ciudad de México. Miembro del Sistema Nacional de Investigadores (nivel II) del Consejo Nacional para la Ciencia y la Tecnología de México. Coordinadora del Grupo de Investigación "Comunicación Intersubjetiva" de la Asociación Mexicana de Investigadores de la Comunicación.

Detalles del artículo